Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)

Descripción del Articulo

La empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una estrategia de Comunicación Interna en coordinación con Recursos Humanos para impuls...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Zuloeta, Diego Alonso, Nontol Martinez, Samuel Benjamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Operadores logísticos
Corporate culture
Business logistics
Logistics operators
Cultura de la organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una estrategia de Comunicación Interna en coordinación con Recursos Humanos para impulsar el compromiso de los líderes. Se propone un nuevo carácter para el liderazgo en PIC orientado al servicio y el desarrollo de aquellos de los que está a cargo. El rol protagónico del nuevo líder PIC buscará hacer posible que cada colaborador se apropie de la propuesta de valor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).