Implementación de un M-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
Descripción del Articulo
        Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17338 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17338 https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n.5806 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Prendas de vestir Aplicaciones móviles Realidad aumentada Marketing en Internet Clothing and dress Augmented reality Apps Internet marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | 
| Sumario: | Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            