Experimento de medición de tiempos de reacción del cerebro humano frente a estímulos 2d y 3d para estudios de atención

Descripción del Articulo

Desarrolla un experimento conformado por 2 videojuegos, en 3D y 2D, basado en pruebas previas con resultados que impliquen actividad cerebral relacionada con la atención. El objetivo fue determinar qué tipo de estímulo es el mejor para captar la atención de las personas, basándose en el tiempo de re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Portilla Fernández, José Antonio, Torres Tejada, Sergio Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6988
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Attention
Video games
Reaction time
Atención
Videojuegos
Tiempo de reacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.11
Descripción
Sumario:Desarrolla un experimento conformado por 2 videojuegos, en 3D y 2D, basado en pruebas previas con resultados que impliquen actividad cerebral relacionada con la atención. El objetivo fue determinar qué tipo de estímulo es el mejor para captar la atención de las personas, basándose en el tiempo de reacción, así como también proponer un modelo de experimento que sirva como base para futuras pruebas en el campo de la atención, con electroencefalogramas, por ejemplo.
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