En búsqueda de nuevos territorios

Descripción del Articulo

Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Sillo, Elba Lourdes
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Segmentación del mercado
Trademarks
Market segmentation
id RULI_acb9d855a9b1f78085dc7f97e36b380b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7793
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es.fl_str_mv En búsqueda de nuevos territorios
title En búsqueda de nuevos territorios
spellingShingle En búsqueda de nuevos territorios
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Marcas comerciales
Segmentación del mercado
Trademarks
Market segmentation
title_short En búsqueda de nuevos territorios
title_full En búsqueda de nuevos territorios
title_fullStr En búsqueda de nuevos territorios
title_full_unstemmed En búsqueda de nuevos territorios
title_sort En búsqueda de nuevos territorios
author Acuña Sillo, Elba Lourdes
author_facet Acuña Sillo, Elba Lourdes
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas comerciales
Segmentación del mercado
topic Marcas comerciales
Segmentación del mercado
Trademarks
Market segmentation
dc.subject.en.fl_str_mv Trademarks
Market segmentation
description Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T21:05:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv ANDA
identifier_str_mv Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.
ANDA
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/1/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/3/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/4/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bfddca4f473521cdb5189e9af04668b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57689a0bca3fb3706d8c3a47550cad3e
a8ee3fdda28f5f483cb8845f2db0de75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246490520518656
spelling Acuña Sillo, Elba LourdesAcuña Sillo, Elba Lourdes2019-01-21T21:05:28Z2018Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793ANDALas marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen.application/pdfspaAsociación Nacional de Anunciantes del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSegmentación del mercadoTrademarksMarket segmentationEn búsqueda de nuevos territoriosinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalArtículoORIGINALAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdfAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdfapplication/pdf407365https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/1/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdfbfddca4f473521cdb5189e9af04668b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txtAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txtExtracted texttext/plain5351https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/3/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txt57689a0bca3fb3706d8c3a47550cad3eMD53THUMBNAILAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpgAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15724https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/4/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpga8ee3fdda28f5f483cb8845f2db0de75MD5420.500.12724/7793oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77932024-10-23 11:35:19.473Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).