En búsqueda de nuevos territorios
Descripción del Articulo
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Segmentación del mercado Trademarks Market segmentation |
| id |
RULI_acb9d855a9b1f78085dc7f97e36b380b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7793 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
En búsqueda de nuevos territorios |
| title |
En búsqueda de nuevos territorios |
| spellingShingle |
En búsqueda de nuevos territorios Acuña Sillo, Elba Lourdes Marcas comerciales Segmentación del mercado Trademarks Market segmentation |
| title_short |
En búsqueda de nuevos territorios |
| title_full |
En búsqueda de nuevos territorios |
| title_fullStr |
En búsqueda de nuevos territorios |
| title_full_unstemmed |
En búsqueda de nuevos territorios |
| title_sort |
En búsqueda de nuevos territorios |
| author |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_facet |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marcas comerciales Segmentación del mercado |
| topic |
Marcas comerciales Segmentación del mercado Trademarks Market segmentation |
| dc.subject.en.fl_str_mv |
Trademarks Market segmentation |
| description |
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T21:05:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793 |
| dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
ANDA |
| identifier_str_mv |
Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26. ANDA |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/1/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/3/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/4/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfddca4f473521cdb5189e9af04668b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57689a0bca3fb3706d8c3a47550cad3e a8ee3fdda28f5f483cb8845f2db0de75 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246490520518656 |
| spelling |
Acuña Sillo, Elba LourdesAcuña Sillo, Elba Lourdes2019-01-21T21:05:28Z2018Acuña Sillo, E. (2018). En búsqueda de nuevos territorios. ANDA Perú, (180), 24-26.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7793ANDALas marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de las marcas para que exista coherencia en las características del producto (o servicio), el estilo de comunicación, los mensajes, las motivaciones, beneficios, la imagen y personalidad de la marca, el posicionamiento, el público objetivo, el precio, las estrategias de innovación y los canales de venta en los que se ofrecen.application/pdfspaAsociación Nacional de Anunciantes del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSegmentación del mercadoTrademarksMarket segmentationEn búsqueda de nuevos territoriosinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalArtículoORIGINALAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdfAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdfapplication/pdf407365https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/1/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdfbfddca4f473521cdb5189e9af04668b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txtAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txtExtracted texttext/plain5351https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/3/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.txt57689a0bca3fb3706d8c3a47550cad3eMD53THUMBNAILAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpgAcuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15724https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7793/4/Acuna_Elba_nuevos-territorios.pdf.jpga8ee3fdda28f5f483cb8845f2db0de75MD5420.500.12724/7793oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77932024-10-23 11:35:19.473Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).