Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
Descripción del Articulo
Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y recon...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Envy Social values Teenagers Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Adolescentes Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_ac1a4a1e9c21fa6373576e3fe98b304d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12182 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
title |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
spellingShingle |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo Ramos Carpio, Augusto Carlos Envy Social values Teenagers Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Adolescentes Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
title_full |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
title_fullStr |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
title_full_unstemmed |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
title_sort |
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo |
author |
Ramos Carpio, Augusto Carlos |
author_facet |
Ramos Carpio, Augusto Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Carpio, Augusto Carlos |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Envy Social values Teenagers Advertising campaigns Non-governmental organizations |
topic |
Envy Social values Teenagers Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Adolescentes Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia Valores sociales Adolescentes Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T23:58:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T23:58:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182 |
identifier_str_mv |
Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/4/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/1/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/5/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bbaacfbb9618224e21144e52cafd20e6 f30e4fc9a59a67914af57a5721f45d0f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 88441fd929b2a2a407402108fc7011ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272147355795456 |
spelling |
Ramos Carpio, Augusto Carlos2020-12-16T23:58:41Z2020-12-16T23:58:41Z2020Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12182Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos.This work aims to execute a communication campaign for the non-profit association called “Vale un Perú”, an NGO that aims to work on raising awareness to form a society that accepts its peers by practicing the value of tolerance, respect mutual and recognizing its importance as it constitutes a condition of the exercise of the construction of citizenship that is the basis of Democracy in Peru. On this occasion, a campaign will be developed against a feeling: envy. It will target a sector of the population: young people living in urban areas whose ages range between 13 and 20 years, motivating them to change their behavior and communicating the benefits that are achieved. in the personal sphere and for society in general. For this reason, we are based on the INSIGHT that Peruvians who do not envy, do not suffer build a great homeland for everyone.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesTeenagersAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesAdolescentesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202645419382https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain86504https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/4/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtbbaacfbb9618224e21144e52cafd20e6MD54ORIGINALRamos_Campana-integral-comunicacion.pdfRamos_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf3660156https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/1/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdff30e4fc9a59a67914af57a5721f45d0fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/5/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg88441fd929b2a2a407402108fc7011acMD5520.500.12724/12182oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121822025-04-16 13:48:56.579Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).