Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo

Descripción del Articulo

Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y recon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Carpio, Augusto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Teenagers
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Adolescentes
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_ac1a4a1e9c21fa6373576e3fe98b304d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12182
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
title Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
spellingShingle Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
Ramos Carpio, Augusto Carlos
Envy
Social values
Teenagers
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Adolescentes
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
title_full Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
title_fullStr Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
title_full_unstemmed Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
title_sort Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
author Ramos Carpio, Augusto Carlos
author_facet Ramos Carpio, Augusto Carlos
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Carpio, Augusto Carlos
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Envy
Social values
Teenagers
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
topic Envy
Social values
Teenagers
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Adolescentes
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
Valores sociales
Adolescentes
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T23:58:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T23:58:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182
identifier_str_mv Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12182
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/4/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/1/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/5/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbaacfbb9618224e21144e52cafd20e6
f30e4fc9a59a67914af57a5721f45d0f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
88441fd929b2a2a407402108fc7011ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272147355795456
spelling Ramos Carpio, Augusto Carlos2020-12-16T23:58:41Z2020-12-16T23:58:41Z2020Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12182Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos.This work aims to execute a communication campaign for the non-profit association called “Vale un Perú”, an NGO that aims to work on raising awareness to form a society that accepts its peers by practicing the value of tolerance, respect mutual and recognizing its importance as it constitutes a condition of the exercise of the construction of citizenship that is the basis of Democracy in Peru. On this occasion, a campaign will be developed against a feeling: envy. It will target a sector of the population: young people living in urban areas whose ages range between 13 and 20 years, motivating them to change their behavior and communicating the benefits that are achieved. in the personal sphere and for society in general. For this reason, we are based on the INSIGHT that Peruvians who do not envy, do not suffer build a great homeland for everyone.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesTeenagersAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesAdolescentesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202645419382https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain86504https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/4/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.txtbbaacfbb9618224e21144e52cafd20e6MD54ORIGINALRamos_Campana-integral-comunicacion.pdfRamos_Campana-integral-comunicacion.pdfapplication/pdf3660156https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/1/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdff30e4fc9a59a67914af57a5721f45d0fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgRamos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12182/5/Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf.jpg88441fd929b2a2a407402108fc7011acMD5520.500.12724/12182oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121822025-04-16 13:48:56.579Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).