Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fonseca Martel, Keiko Fiorela, Saldaña Becerra, Diana Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).