Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
Descripción del Articulo
El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10236 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_a3d0457fa627b80022579c49f0e24713 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10236 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
title |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada Riofrío Mapelli, Angela Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
title_full |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
title_sort |
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada |
author |
Riofrío Mapelli, Angela |
author_facet |
Riofrío Mapelli, Angela Saldaña Alarcón, Daisy Elena |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Alarcón, Daisy Elena |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Riofrío Mapelli, Angela Saldaña Alarcón, Daisy Elena |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity |
topic |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Publicity Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como: Danlac, Selva, y Hornimans. El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público objetivo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T17:20:17Z 2020-02-17T21:08:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T17:20:17Z 2020-02-17T21:08:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236 |
identifier_str_mv |
Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/4/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/2/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/3/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/1/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff288d7a1b6aed74b9406fe4075a778f 9bb0eae5307914b0db2d9ca46315ff44 7cc238c4f6128ec13f0133ea93553c55 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075727446605824 |
spelling |
Riofrío Mapelli, AngelaSaldaña Alarcón, Daisy Elena2019-08-27T17:20:17Z2020-02-17T21:08:57Z2019-08-27T17:20:17Z2020-02-17T21:08:57Z2019Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como: Danlac, Selva, y Hornimans. El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público objetivo.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha moradainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.jpgRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10281https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/4/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.jpgff288d7a1b6aed74b9406fe4075a778fMD54ORIGINALRiofrío_Mapelli_Angela.pdfapplication/pdf3763024https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/2/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf9bb0eae5307914b0db2d9ca46315ff44MD52TEXTRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.txtRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.txtExtracted texttext/plain50118https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/3/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.txt7cc238c4f6128ec13f0133ea93553c55MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5120.500.12724/10236oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102362024-11-05 14:57:47.403Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).