Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada

Descripción del Articulo

El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Riofrío Mapelli, Angela, Saldaña Alarcón, Daisy Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_a3d0457fa627b80022579c49f0e24713
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10236
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
title Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
spellingShingle Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
Riofrío Mapelli, Angela
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
title_full Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
title_fullStr Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
title_sort Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
author Riofrío Mapelli, Angela
author_facet Riofrío Mapelli, Angela
Saldaña Alarcón, Daisy Elena
author_role author
author2 Saldaña Alarcón, Daisy Elena
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Riofrío Mapelli, Angela
Saldaña Alarcón, Daisy Elena
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
topic Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como: Danlac, Selva, y Hornimans. El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público objetivo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T17:20:17Z
2020-02-17T21:08:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T17:20:17Z
2020-02-17T21:08:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236
identifier_str_mv Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/4/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/2/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/3/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/1/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ff288d7a1b6aed74b9406fe4075a778f
9bb0eae5307914b0db2d9ca46315ff44
7cc238c4f6128ec13f0133ea93553c55
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075727446605824
spelling Riofrío Mapelli, AngelaSaldaña Alarcón, Daisy Elena2019-08-27T17:20:17Z2020-02-17T21:08:57Z2019-08-27T17:20:17Z2020-02-17T21:08:57Z2019Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10236http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como: Danlac, Selva, y Hornimans. El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público objetivo.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha moradainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.jpgRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10281https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/4/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.jpgff288d7a1b6aed74b9406fe4075a778fMD54ORIGINALRiofrío_Mapelli_Angela.pdfapplication/pdf3763024https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/2/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf9bb0eae5307914b0db2d9ca46315ff44MD52TEXTRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.txtRiofrío_Mapelli_Angela.pdf.txtExtracted texttext/plain50118https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/3/Riofr%c3%ado_Mapelli_Angela.pdf.txt7cc238c4f6128ec13f0133ea93553c55MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10236/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5120.500.12724/10236oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102362024-11-05 14:57:47.403Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).