Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods

Descripción del Articulo

El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Detergents
Cleaning products
Trademarks
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Detergentes
Productos de limpieza
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_982ec46c48b04c8cf9bb4139e02e2b4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16313
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
title Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
spellingShingle Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
Advertising campaigns
Detergents
Cleaning products
Trademarks
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Detergentes
Productos de limpieza
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
title_full Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
title_fullStr Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
title_sort Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
author Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
author_facet Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Detergents
Cleaning products
Trademarks
topic Advertising campaigns
Detergents
Cleaning products
Trademarks
Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Detergentes
Productos de limpieza
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Detergentes
Productos de limpieza
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado. El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing. Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T15:32:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T15:32:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
identifier_str_mv Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/1/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/4/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/5/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16c893d2ed80f0b1f34f85a772d0f807
da0ff5d437ed82383d160c6309d21402
929b2d295ab63fc376c0afe343466277
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270784190218240
spelling Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan2022-07-26T15:32:33Z2022-07-26T15:32:33Z2022Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado. El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing. Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación.The present work explains the creation of a new brand, and its campaign launch. It´s the new “Magnific” detergent, which has an advanced technology of “power pods” capsules. In recent years, consumers have become more demanding regarding these types of products. They look for brands that guarantee a good cleaning and disinfection of their clothes, without them losing color during the washing process, and also that is done quickly and efficiently. This is where “Magnific” brand is born. To meet these requirements not yet covered in the actual market. The work has 2 parts, in the first I will focus on the current market, reality and sectors; so we can understand our target. Next, I will develop the creative marketing proposal. Finally, I will develop the different media strategies in the main social channels used by our audience, seeking for interaction and participation of them.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsDetergentsCleaning productsTrademarksBranding (Marketing)Campañas publicitariasDetergentesProductos de limpiezaMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power podsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202644195005https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdfGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdfTrabajoapplication/pdf1790362https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/1/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf16c893d2ed80f0b1f34f85a772d0f807MD51TEXTGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtExtracted texttext/plain54151https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/4/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtda0ff5d437ed82383d160c6309d21402MD54THUMBNAILGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpgGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9814https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/5/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpg929b2d295ab63fc376c0afe343466277MD5520.500.12724/16313oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163132024-11-05 14:57:45.24Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).