Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
Descripción del Articulo
El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16313 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Detergents Cleaning products Trademarks Branding (Marketing) Campañas publicitarias Detergentes Productos de limpieza Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_982ec46c48b04c8cf9bb4139e02e2b4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16313 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
title |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan Advertising campaigns Detergents Cleaning products Trademarks Branding (Marketing) Campañas publicitarias Detergentes Productos de limpieza Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
title_full |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
title_sort |
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods |
author |
Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan |
author_facet |
Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Detergents Cleaning products Trademarks |
topic |
Advertising campaigns Detergents Cleaning products Trademarks Branding (Marketing) Campañas publicitarias Detergentes Productos de limpieza Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Campañas publicitarias Detergentes Productos de limpieza Marcas comerciales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado. El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing. Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-26T15:32:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-26T15:32:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313 |
identifier_str_mv |
Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/1/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/4/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/5/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16c893d2ed80f0b1f34f85a772d0f807 da0ff5d437ed82383d160c6309d21402 929b2d295ab63fc376c0afe343466277 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270784190218240 |
spelling |
Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan2022-07-26T15:32:33Z2022-07-26T15:32:33Z2022Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado. El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing. Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación.The present work explains the creation of a new brand, and its campaign launch. It´s the new “Magnific” detergent, which has an advanced technology of “power pods” capsules. In recent years, consumers have become more demanding regarding these types of products. They look for brands that guarantee a good cleaning and disinfection of their clothes, without them losing color during the washing process, and also that is done quickly and efficiently. This is where “Magnific” brand is born. To meet these requirements not yet covered in the actual market. The work has 2 parts, in the first I will focus on the current market, reality and sectors; so we can understand our target. Next, I will develop the creative marketing proposal. Finally, I will develop the different media strategies in the main social channels used by our audience, seeking for interaction and participation of them.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsDetergentsCleaning productsTrademarksBranding (Marketing)Campañas publicitariasDetergentesProductos de limpiezaMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power podsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202644195005https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdfGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdfTrabajoapplication/pdf1790362https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/1/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf16c893d2ed80f0b1f34f85a772d0f807MD51TEXTGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtExtracted texttext/plain54151https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/4/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.txtda0ff5d437ed82383d160c6309d21402MD54THUMBNAILGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpgGjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9814https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16313/5/Gjivanovic-Jacobs_Campana-Lanzamiento-Magnific.pdf.jpg929b2d295ab63fc376c0afe343466277MD5520.500.12724/16313oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163132024-11-05 14:57:45.24Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).