Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
Descripción del Articulo
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7523 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_97bb0d7db0b7003ce527d4c45edeabcd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7523 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| title |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free Solano Uribe, Pablo Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| title_full |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free |
| author |
Solano Uribe, Pablo |
| author_facet |
Solano Uribe, Pablo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Uribe, Pablo |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer |
| topic |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmula clásica de la X Cero por lo que necesitarán de un nuevo producto, con un nuevo posicionamiento y un nuevo nombre de marca que le diga a los peruanos que la cerveza sin alcohol es rica y que con ella podrán divertirse y al mismo tiempo ser responsables. El presente trabajo desarrolla la propuesta de marca Alberich Alcohol Free y la campaña de lanzamiento para los primeros 6 meses. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-14T15:43:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-14T15:43:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523 |
| identifier_str_mv |
Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/3/Solano_Uribe_Pablo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/5/Solano_Uribe_Pablo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/4/Solano_Uribe_Pablo.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42b1a079e9b9697f05d361f1e2976455 8d6fa5a34970a7637bfc2629181bbc75 e4506d7d25ba9a16cad9afdfcd577132 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1852320006402998272 |
| spelling |
Solano Uribe, Pablo2018-12-14T15:43:22Z2018-12-14T15:43:22Z2018Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmula clásica de la X Cero por lo que necesitarán de un nuevo producto, con un nuevo posicionamiento y un nuevo nombre de marca que le diga a los peruanos que la cerveza sin alcohol es rica y que con ella podrán divertirse y al mismo tiempo ser responsables. El presente trabajo desarrolla la propuesta de marca Alberich Alcohol Free y la campaña de lanzamiento para los primeros 6 meses.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Freeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSolano_Uribe_Pablo.pdfSolano_Uribe_Pablo.pdfapplication/pdf1298001https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/3/Solano_Uribe_Pablo.pdf42b1a079e9b9697f05d361f1e2976455MD53THUMBNAILSolano_Uribe_Pablo.pdf.jpgSolano_Uribe_Pablo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9305https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/5/Solano_Uribe_Pablo.pdf.jpg8d6fa5a34970a7637bfc2629181bbc75MD55TEXTSolano_Uribe_Pablo.pdf.txtSolano_Uribe_Pablo.pdf.txtExtracted texttext/plain62609https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/4/Solano_Uribe_Pablo.pdf.txte4506d7d25ba9a16cad9afdfcd577132MD5420.500.12724/7523oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/75232024-11-05 14:58:54.034Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.803936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).