Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free

Descripción del Articulo

La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Uribe, Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_97bb0d7db0b7003ce527d4c45edeabcd
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7523
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
title Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
spellingShingle Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
Solano Uribe, Pablo
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
title_full Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
title_fullStr Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
title_sort Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
author Solano Uribe, Pablo
author_facet Solano Uribe, Pablo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Uribe, Pablo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmula clásica de la X Cero por lo que necesitarán de un nuevo producto, con un nuevo posicionamiento y un nuevo nombre de marca que le diga a los peruanos que la cerveza sin alcohol es rica y que con ella podrán divertirse y al mismo tiempo ser responsables. El presente trabajo desarrolla la propuesta de marca Alberich Alcohol Free y la campaña de lanzamiento para los primeros 6 meses.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T15:43:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T15:43:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523
identifier_str_mv Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/3/Solano_Uribe_Pablo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/5/Solano_Uribe_Pablo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/4/Solano_Uribe_Pablo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42b1a079e9b9697f05d361f1e2976455
8d6fa5a34970a7637bfc2629181bbc75
e4506d7d25ba9a16cad9afdfcd577132
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075839162941440
spelling Solano Uribe, Pablo2018-12-14T15:43:22Z2018-12-14T15:43:22Z2018Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7523http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7523La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es distinta a la española, no podrán traer la fórmula clásica de la X Cero por lo que necesitarán de un nuevo producto, con un nuevo posicionamiento y un nuevo nombre de marca que le diga a los peruanos que la cerveza sin alcohol es rica y que con ella podrán divertirse y al mismo tiempo ser responsables. El presente trabajo desarrolla la propuesta de marca Alberich Alcohol Free y la campaña de lanzamiento para los primeros 6 meses.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Freeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSolano_Uribe_Pablo.pdfSolano_Uribe_Pablo.pdfapplication/pdf1298001https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/3/Solano_Uribe_Pablo.pdf42b1a079e9b9697f05d361f1e2976455MD53THUMBNAILSolano_Uribe_Pablo.pdf.jpgSolano_Uribe_Pablo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9305https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/5/Solano_Uribe_Pablo.pdf.jpg8d6fa5a34970a7637bfc2629181bbc75MD55TEXTSolano_Uribe_Pablo.pdf.txtSolano_Uribe_Pablo.pdf.txtExtracted texttext/plain62609https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7523/4/Solano_Uribe_Pablo.pdf.txte4506d7d25ba9a16cad9afdfcd577132MD5420.500.12724/7523oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/75232024-11-05 14:58:54.034Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).