Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.

Descripción del Articulo

Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Sánchez, Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente-Control de calidad
Marketing service
Customer services
Customer services-Quality control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_94039fba13a987a03be1623c3e15ec82
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8032
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
title Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
spellingShingle Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
Callo Sánchez, Luciana
Marketing de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente-Control de calidad
Marketing service
Customer services
Customer services-Quality control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
title_full Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
title_fullStr Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
title_full_unstemmed Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
title_sort Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
author Callo Sánchez, Luciana
author_facet Callo Sánchez, Luciana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Callo Sánchez, Luciana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente-Control de calidad
Marketing service
Customer services
Customer services-Quality control
topic Marketing de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente-Control de calidad
Marketing service
Customer services
Customer services-Quality control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032
identifier_str_mv Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/1/Trabajo
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/4/Callo_Luciana.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/6/Trabajo.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/3/Callo_Luciana.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/5/Trabajo.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eacb8cd35fbbd45de8c1b0caeb9a42d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1fe
4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1fe
effb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0
effb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710077356834816
spelling Mollo Flores, Marybel EstherCallo Sánchez, Luciana2019-03-04T21:51:45Z2019-03-04T21:51:45Z2018Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing de serviciosServicio al clienteServicio al cliente-Control de calidadMarketing serviceCustomer servicesCustomer services-Quality controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALTrabajoTrabajoTrabajoapplication/pdf1152067https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/1/Trabajo8eacb8cd35fbbd45de8c1b0caeb9a42dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCallo_Luciana.jpgCallo_Luciana.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11087https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/4/Callo_Luciana.jpg4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1feMD54Trabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11087https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/6/Trabajo.jpg4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1feMD56TEXTCallo_Luciana.txtCallo_Luciana.txtExtracted texttext/plain105645https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/3/Callo_Luciana.txteffb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0MD53Trabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain105645https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/5/Trabajo.txteffb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0MD5520.500.12724/8032oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80322024-09-27 16:50:43.695Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).