Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
Descripción del Articulo
Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8032 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Servicio al cliente Servicio al cliente-Control de calidad Marketing service Customer services Customer services-Quality control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_94039fba13a987a03be1623c3e15ec82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8032 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
title |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
spellingShingle |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. Callo Sánchez, Luciana Marketing de servicios Servicio al cliente Servicio al cliente-Control de calidad Marketing service Customer services Customer services-Quality control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
title_full |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
title_fullStr |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
title_sort |
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. |
author |
Callo Sánchez, Luciana |
author_facet |
Callo Sánchez, Luciana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mollo Flores, Marybel Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Callo Sánchez, Luciana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Servicio al cliente Servicio al cliente-Control de calidad Marketing service Customer services Customer services-Quality control |
topic |
Marketing de servicios Servicio al cliente Servicio al cliente-Control de calidad Marketing service Customer services Customer services-Quality control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-04T21:51:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-04T21:51:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032 |
identifier_str_mv |
Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/1/Trabajo https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/4/Callo_Luciana.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/6/Trabajo.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/3/Callo_Luciana.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/5/Trabajo.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eacb8cd35fbbd45de8c1b0caeb9a42d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1fe 4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1fe effb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0 effb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710077356834816 |
spelling |
Mollo Flores, Marybel EstherCallo Sánchez, Luciana2019-03-04T21:51:45Z2019-03-04T21:51:45Z2018Callo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing de serviciosServicio al clienteServicio al cliente-Control de calidadMarketing serviceCustomer servicesCustomer services-Quality controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALTrabajoTrabajoTrabajoapplication/pdf1152067https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/1/Trabajo8eacb8cd35fbbd45de8c1b0caeb9a42dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCallo_Luciana.jpgCallo_Luciana.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11087https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/4/Callo_Luciana.jpg4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1feMD54Trabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11087https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/6/Trabajo.jpg4c08bb62b221f63e13ec50b366dca1feMD56TEXTCallo_Luciana.txtCallo_Luciana.txtExtracted texttext/plain105645https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/3/Callo_Luciana.txteffb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0MD53Trabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain105645https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8032/5/Trabajo.txteffb8f368fcdc314e3835fafbbb028b0MD5520.500.12724/8032oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80322024-09-27 16:50:43.695Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).