Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store

Descripción del Articulo

Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del Marketing de Servicio y Marketing Relacional. Hemos detectado que en el mercad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Celoria, César Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8075
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Servicio al cliente
Servicio al cliente-Control de calidad
Relationship marketing
Customer services
Customer services-Quality control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del Marketing de Servicio y Marketing Relacional. Hemos detectado que en el mercado nacional existe mayor presencia de productos por imitación o réplicas, por lo que se utilizarán diferentes estrategias para poder satisfacer la demanda de productos originales y de calidad; para lograrlo, necesitamos brindar el mejor servicio y esperar a un público exigente. La venta se realiza a través del canal retail y de distribuidores; brindamos servicios de preventa, venta y postventa. Nuestro enfoque siempre está dirigido a cubrir las necesidades de nuestros clientes, marcando una diferencia ante nuestros competidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).