Aspectos estéticos de la interacción

Descripción del Articulo

La debilidad que los utopistas de la cybercultura no siempre reconocen, se hace emblemá- tica en la práctica artística: luego de 40 años de experimentos, la computadora no tiene todavía una estética y un lenguaje expresivo propios y comparables con los que los medios de la reproducibilidad técnica s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roncoroni Osio, Umberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología digital
Estética
Posmodernismo
Arte digital
Digital technology
Aesthetics
Postmodernism
Digital art
id RULI_90c84b7ec2c097fe2f70255a97eb7e91
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2041
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Roncoroni Osio, UmbertoRoncoroni Osio, Umberto2016-11-07T17:11:47Z2005Roncoroni-Osio, U. (2005). Aspectos estéticos de la interacción. Contratexto, (13), 91-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/739/7111025-9945https://hdl.handle.net/20.500.12724/2041Contratexto1993-4904La debilidad que los utopistas de la cybercultura no siempre reconocen, se hace emblemá- tica en la práctica artística: luego de 40 años de experimentos, la computadora no tiene todavía una estética y un lenguaje expresivo propios y comparables con los que los medios de la reproducibilidad técnica supieron a su tiempo desarrollar y lograr. Desde mi punto de vista hay dos razones para esto: una filosófica y una tecnológica.application/pdfspaUniversidad de LimaPEhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/739/711info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATecnología digitalEstéticaPosmodernismoArte digitalDigital technologyAestheticsPostmodernismDigital artAspectos estéticos de la interaccióninfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.12724/2041oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20412024-10-23 11:33:51.896Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aspectos estéticos de la interacción
title Aspectos estéticos de la interacción
spellingShingle Aspectos estéticos de la interacción
Roncoroni Osio, Umberto
Tecnología digital
Estética
Posmodernismo
Arte digital
Digital technology
Aesthetics
Postmodernism
Digital art
title_short Aspectos estéticos de la interacción
title_full Aspectos estéticos de la interacción
title_fullStr Aspectos estéticos de la interacción
title_full_unstemmed Aspectos estéticos de la interacción
title_sort Aspectos estéticos de la interacción
author Roncoroni Osio, Umberto
author_facet Roncoroni Osio, Umberto
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Roncoroni Osio, Umberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Roncoroni Osio, Umberto
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología digital
Estética
Posmodernismo
Arte digital
Digital technology
Aesthetics
Postmodernism
Digital art
topic Tecnología digital
Estética
Posmodernismo
Arte digital
Digital technology
Aesthetics
Postmodernism
Digital art
description La debilidad que los utopistas de la cybercultura no siempre reconocen, se hace emblemá- tica en la práctica artística: luego de 40 años de experimentos, la computadora no tiene todavía una estética y un lenguaje expresivo propios y comparables con los que los medios de la reproducibilidad técnica supieron a su tiempo desarrollar y lograr. Desde mi punto de vista hay dos razones para esto: una filosófica y una tecnológica.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-07T17:11:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Roncoroni-Osio, U. (2005). Aspectos estéticos de la interacción. Contratexto, (13), 91-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/739/711
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1025-9945
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/2041
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Contratexto
dc.identifier.eissn.es.fl_str_mv 1993-4904
identifier_str_mv Roncoroni-Osio, U. (2005). Aspectos estéticos de la interacción. Contratexto, (13), 91-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/739/711
1025-9945
Contratexto
1993-4904
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/2041
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es.fl_str_mv http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/739/711
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271330552840192
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).