Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano

Descripción del Articulo

Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tryon Maldonado, Ivana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8039
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativa para ser bien recibida en el público objetivo y lograr cumplir con los objetivos de marketing y comunicación propuestos por el cliente. Una de las estrategias utilizadas es dividir la campaña de tres meses en dos etapas: una de intriga de 2 semanas y la otra de lanzamiento de 11 semanas, para lograr una respuesta positiva que llame la atención de dicho target a través de los medios que más usa. Se encontró un nicho en el mercado peruano de personas que no siempre toman bebidas alcohólicas en reuniones sociales, pero no quieren ser excluidas solo porque no están tomando. Schweller entra en el mercado para satisfacer las necesidades de estos posibles clientes.
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