La distancia que nos desampara

Descripción del Articulo

Asimetría de información. Así de claro es el problema que existe en la relación entre productores y consumidores. Entonces, ¿por qué en los últimos días hay los que opinan que esclarecer información sobre productos es una suerte de “anticapitalismo”? Qué curioso, porque estaba seguro de que el merca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Albertini Figueras, Javier
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho del consumidor
Protección del consumidor
Derecho a la información
Consumer law
Consumer protection
Right to information
Descripción
Sumario:Asimetría de información. Así de claro es el problema que existe en la relación entre productores y consumidores. Entonces, ¿por qué en los últimos días hay los que opinan que esclarecer información sobre productos es una suerte de “anticapitalismo”? Qué curioso, porque estaba seguro de que el mercado funcionaba mejor cuando se reducían las diferencias en información entre los agentes económicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).