Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Arbe, Isaac Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Emociones y sentimientos
Envy
Non-Governmental Organizations
Emotions and feelings
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la envidia y sus reacciones, muchas veces inconscientes, dentro de la sociedad. Asimismo, se busca dar a conocer los beneficios que conlleva alejarse de este sentimiento para uno y para quienes lo rodean.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).