Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
Descripción del Articulo
En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5531 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación organizacional Imagen corporativa Cultura organizacional Marcas Organizational communication Corporate image Corporate culture Brands |
| id |
RULI_7a54eb919d7255b9009d61bbc1096431 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5531 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| title |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| spellingShingle |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” Santillán Vásquez, Manuel Ángel Comunicación organizacional Imagen corporativa Cultura organizacional Marcas Organizational communication Corporate image Corporate culture Brands |
| title_short |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| title_full |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| title_fullStr |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| title_full_unstemmed |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| title_sort |
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” |
| author |
Santillán Vásquez, Manuel Ángel |
| author_facet |
Santillán Vásquez, Manuel Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv |
Santillán Vásquez, Manuel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santillán Vásquez, Manuel Ángel |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Imagen corporativa Cultura organizacional Marcas |
| topic |
Comunicación organizacional Imagen corporativa Cultura organizacional Marcas Organizational communication Corporate image Corporate culture Brands |
| dc.subject.en.fl_str_mv |
Organizational communication Corporate image Corporate culture Brands |
| description |
En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezando por lo más íntimo, aquello que se encuentra en el núcleo de las organizaciones, es decir por su cultura y cómo se relaciona esto con su búsqueda por trabajar lo que hoy comúnmente se conoce como Marca empleador. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.en.fl_str_mv |
2018-01-24T16:07:39Z |
| dc.date.available.en.fl_str_mv |
2018-01-24T16:07:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/ |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531 |
| identifier_str_mv |
Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/ |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531 |
| dc.language.iso.en.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/ |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en.fl_str_mv |
application/html |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Grupo Stakeholders |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5531/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612247960354816 |
| spelling |
Santillán Vásquez, Manuel ÁngelSantillán Vásquez, Manuel Ángel2018-01-24T16:07:39Z2018-01-24T16:07:39Z2018Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezando por lo más íntimo, aquello que se encuentra en el núcleo de las organizaciones, es decir por su cultura y cómo se relaciona esto con su búsqueda por trabajar lo que hoy comúnmente se conoce como Marca empleador.application/htmlspaGrupo StakeholdersPEhttp://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComunicación organizacionalImagen corporativaCultura organizacionalMarcasOrganizational communicationCorporate imageCorporate cultureBrandsMarca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5531/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/5531oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/55312024-09-23 16:35:53.063Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).