Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”

Descripción del Articulo

En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Vásquez, Manuel Ángel
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Cultura organizacional
Marcas
Organizational communication
Corporate image
Corporate culture
Brands
id RULI_7a54eb919d7255b9009d61bbc1096431
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5531
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es.fl_str_mv Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
title Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
spellingShingle Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
Santillán Vásquez, Manuel Ángel
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Cultura organizacional
Marcas
Organizational communication
Corporate image
Corporate culture
Brands
title_short Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
title_full Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
title_fullStr Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
title_full_unstemmed Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
title_sort Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
author Santillán Vásquez, Manuel Ángel
author_facet Santillán Vásquez, Manuel Ángel
author_role author
dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv Santillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Santillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Cultura organizacional
Marcas
topic Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Cultura organizacional
Marcas
Organizational communication
Corporate image
Corporate culture
Brands
dc.subject.en.fl_str_mv Organizational communication
Corporate image
Corporate culture
Brands
description En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezando por lo más íntimo, aquello que se encuentra en el núcleo de las organizaciones, es decir por su cultura y cómo se relaciona esto con su búsqueda por trabajar lo que hoy comúnmente se conoce como Marca empleador.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.en.fl_str_mv 2018-01-24T16:07:39Z
dc.date.available.en.fl_str_mv 2018-01-24T16:07:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531
identifier_str_mv Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en.fl_str_mv application/html
dc.publisher.es.fl_str_mv Grupo Stakeholders
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5531/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612247960354816
spelling Santillán Vásquez, Manuel ÁngelSantillán Vásquez, Manuel Ángel2018-01-24T16:07:39Z2018-01-24T16:07:39Z2018Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/https://hdl.handle.net/20.500.12724/5531En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezando por lo más íntimo, aquello que se encuentra en el núcleo de las organizaciones, es decir por su cultura y cómo se relaciona esto con su búsqueda por trabajar lo que hoy comúnmente se conoce como Marca empleador.application/htmlspaGrupo StakeholdersPEhttp://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComunicación organizacionalImagen corporativaCultura organizacionalMarcasOrganizational communicationCorporate imageCorporate cultureBrandsMarca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5531/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/5531oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/55312024-09-23 16:35:53.063Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).