La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Revisado por la profesora Alicia Garcia Yi, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Chonn Li, Tiffany Wu, Llatas Corro, Alessandra, Soto Sanchez, Solange Ingrid Valeria
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer behavior
Retail trade
Electronic commerce
Social isolation
Comportamiento del consumidor
Comercio al por menor
Comercio electrónico
Aislamiento social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Revisado por la profesora Alicia Garcia Yi, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).