Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store”
Descripción del Articulo
The following Project, consists of the launch of the new chain of sports supplements that is part of the Company: Mazeta S.A.C: “Mutant Store” made up of products called “Mutant” which will arrive in november 2023 and seeks to position its differential value: Zero cost delivery, for clients who trai...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19661 |
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The following Project, consists of the launch of the new chain of sports supplements that is part of the Company: Mazeta S.A.C: “Mutant Store” made up of products called “Mutant” which will arrive in november 2023 and seeks to position its differential value: Zero cost delivery, for clients who train in gyms: Smart Fit and Bodytech, collecting the product there, emphatizing ecommerce. In addition, the stores will be located at: Caminos del Inca Shopping Center, Paso 28 Shopping Center and Ovalo Gutierrez. The objective is to achieve a 20% market share at the end of the first year of launch. To achieve this, i made a market investigation, in addition to target, so we will understand their behavior, taking into account that it is a niche in market. Mutant Store is created for them, sports supplements whose purpose is to provide them stenght, vitality, muscles, and increase their performance. With this, we create a media strategy to be able to meet the objectives and will be measured by KPIs to determine their effectiveness. |
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In addition, the stores will be located at: Caminos del Inca Shopping Center, Paso 28 Shopping Center and Ovalo Gutierrez. The objective is to achieve a 20% market share at the end of the first year of launch. To achieve this, i made a market investigation, in addition to target, so we will understand their behavior, taking into account that it is a niche in market. Mutant Store is created for them, sports supplements whose purpose is to provide them stenght, vitality, muscles, and increase their performance. With this, we create a media strategy to be able to meet the objectives and will be measured by KPIs to determine their effectiveness.El siguiente proyecto consiste en el lanzamiento de la nueva cadena de suplementos deportivos que forma parte de la empresa Mazeta S.A.C: “Mutant Store” constituida de productos llamados “Mutant”, que llegara al Perú en el mes de noviembre del 2023 y busca posicionar su valor diferencial: Delivery costo cero, para los clientes que entrenan en los gimnasios: Smart Fit y Bodytech recogiendo el producto en el mismo, dándole énfasis al ecommerce. Además, las tiendas físicas estarán ubicadas en: Centro Comercial Caminos del Inca, Centro Comercial Paso 28 y Óvalo Gutiérrez. El presente plan, tiene como objetivo lograr el 20% de participación de mercado al término del primer año de lanzamiento. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercado, además del público objetivo, así entenderemos su comportamiento, tomando en cuenta de que es un nicho en el mercado. Se crea Mutant Store con productos Mutant para ellos, suplementos deportivos que tienen como propósito acompañar sus entrenamientos proporcionando: Fuerza, vitalidad, desarrollo de masa muscular y para elevar su rendimiento. Con esto, creamos una estrategia de medios para poder cumplir los objetivos y que serán medidos por KPIs para determinar su efectividad.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos dietéticosAdvertising campaignsDietary supplementshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411778068032202677911498https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLazo Rivera, Luis FelipeDecaroli Liendo, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15TEXTT018_77911498_T.pdf.txtT018_77911498_T.pdf.txtExtracted texttext/plain75987https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/6/T018_77911498_T.pdf.txt132cdbd6fcb7e13a2fde990cb963f3cdMD56FA_77911498_SR.pdf.txtFA_77911498_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2584https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/8/FA_77911498_SR.pdf.txt84626b9e99d774cdb3f2a7ff13a48707MD58MARIANI EZCURRA ROSSINA.pdf.txtMARIANI EZCURRA ROSSINA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/10/MARIANI%20EZCURRA%20ROSSINA.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILT018_77911498_T.pdf.jpgT018_77911498_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/7/T018_77911498_T.pdf.jpgf35a2afb69feaa920104ce5546f4042dMD57FA_77911498_SR.pdf.jpgFA_77911498_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/9/FA_77911498_SR.pdf.jpg8296bf01eb8fa7c49218436ecb6ba102MD59MARIANI EZCURRA ROSSINA.pdf.jpgMARIANI EZCURRA ROSSINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15004https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/11/MARIANI%20EZCURRA%20ROSSINA.pdf.jpg5cec195bfd5de650a8768fb50eddb936MD511ORIGINALT018_77911498_T.pdfT018_77911498_T.pdfTrabajoapplication/pdf1999607https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/1/T018_77911498_T.pdf093667775492fa0ebf0d6ed71e9ea601MD51FA_77911498_SR.pdfFA_77911498_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf794352https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/2/FA_77911498_SR.pdf2589c4387683cfda1ae76fa29d666150MD52MARIANI EZCURRA ROSSINA.pdfMARIANI EZCURRA ROSSINA.pdfReporte de similitudapplication/pdf158594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19661/3/MARIANI%20EZCURRA%20ROSSINA.pdf39f5dbc227e21675ce49b38cd5b0d4e8MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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