Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreda San Martín, Paul Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Suplementos diatéticos
Advertising campaigns
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).