Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Romani, Diego Alejandro, Valencia Villarreal, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Communication in organizations
Branding (Marketing)
Identidad visual
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_703f9c41f41c434aefa93569d4401ce9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14736
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
title Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
spellingShingle Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
Herrera Romani, Diego Alejandro
Visual identity
Communication in organizations
Branding (Marketing)
Identidad visual
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
title_full Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
title_fullStr Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
title_full_unstemmed Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
title_sort Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
author Herrera Romani, Diego Alejandro
author_facet Herrera Romani, Diego Alejandro
Valencia Villarreal, María Fernanda
author_role author
author2 Valencia Villarreal, María Fernanda
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Romani, Diego Alejandro
Valencia Villarreal, María Fernanda
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Visual identity
Communication in organizations
Branding (Marketing)
topic Visual identity
Communication in organizations
Branding (Marketing)
Identidad visual
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Comunicación organizacional
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:35:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T21:35:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
identifier_str_mv Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/1/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/4/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/5/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
97d3f25c28842d825b50787d40903141
ee28771262db6942750cf980cac9ca97
735f8692151210bdfb1df9883dc79658
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270858780672000
spelling Herrera Romani, Diego AlejandroValencia Villarreal, María Fernanda2021-12-14T21:35:01Z2021-12-14T21:35:01Z2021Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica.The following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity of the Peruvian brand "Rustica". This corresponds to the pandemic situation the country is going through and the need to position the brand as an option with a variety of services for Peruvian families. The aim is to give personality to each sub-brand presented by the company so that the public can find the best option in Rustica. The materials to be delivered are the Communication Strategy, the new Identity Manual and the Graphic Campaign.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityCommunication in organizationsBranding (Marketing)Identidad visualComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267532847771958946https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGuzmán Martínez, JoséTorres Duncker, ClaudiaAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdfHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdfapplication/pdf770184https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/1/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf97d3f25c28842d825b50787d40903141MD51TEXTHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtExtracted texttext/plain38766https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/4/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtee28771262db6942750cf980cac9ca97MD54THUMBNAILHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpgHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9132https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/5/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpg735f8692151210bdfb1df9883dc79658MD5520.500.12724/14736oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147362024-11-05 14:57:52.941Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).