Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14736 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Visual identity Communication in organizations Branding (Marketing) Identidad visual Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_703f9c41f41c434aefa93569d4401ce9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14736 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
title |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
spellingShingle |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” Herrera Romani, Diego Alejandro Visual identity Communication in organizations Branding (Marketing) Identidad visual Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
title_full |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
title_fullStr |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
title_sort |
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” |
author |
Herrera Romani, Diego Alejandro |
author_facet |
Herrera Romani, Diego Alejandro Valencia Villarreal, María Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Valencia Villarreal, María Fernanda |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Romani, Diego Alejandro Valencia Villarreal, María Fernanda |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Visual identity Communication in organizations Branding (Marketing) |
topic |
Visual identity Communication in organizations Branding (Marketing) Identidad visual Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Comunicación organizacional |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T21:35:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T21:35:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736 |
identifier_str_mv |
Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/1/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/4/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/5/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 97d3f25c28842d825b50787d40903141 ee28771262db6942750cf980cac9ca97 735f8692151210bdfb1df9883dc79658 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270858780672000 |
spelling |
Herrera Romani, Diego AlejandroValencia Villarreal, María Fernanda2021-12-14T21:35:01Z2021-12-14T21:35:01Z2021Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica.The following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity of the Peruvian brand "Rustica". This corresponds to the pandemic situation the country is going through and the need to position the brand as an option with a variety of services for Peruvian families. The aim is to give personality to each sub-brand presented by the company so that the public can find the best option in Rustica. The materials to be delivered are the Communication Strategy, the new Identity Manual and the Graphic Campaign.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityCommunication in organizationsBranding (Marketing)Identidad visualComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267532847771958946https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGuzmán Martínez, JoséTorres Duncker, ClaudiaAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdfHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdfapplication/pdf770184https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/1/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf97d3f25c28842d825b50787d40903141MD51TEXTHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtExtracted texttext/plain38766https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/4/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.txtee28771262db6942750cf980cac9ca97MD54THUMBNAILHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpgHerrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9132https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14736/5/Herrera_Valencia_Relanzamiento_Identidad_visual_Rustica.pdf.jpg735f8692151210bdfb1df9883dc79658MD5520.500.12724/14736oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147362024-11-05 14:57:52.941Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).