Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Romani, Diego Alejandro, Valencia Villarreal, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Communication in organizations
Branding (Marketing)
Identidad visual
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica.
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