Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”

Descripción del Articulo

El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias para reinventar y transformar sus servicios, incursionan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Cuzco, Jairo Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Visual communication
Restaurants
Marcas comerciales
Comunicación visual
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias para reinventar y transformar sus servicios, incursionando así en las actividades de delivery para la entrega de comida a domicilio, además de transformar algunos de sus restaurantes en market, los cuales al culminar las restricciones retomaron su formato original. Cabe resaltar que actualmente esta franquicia posee cuatro rubros, entendiendo ello se evidencia la necesidad de hacer modificaciones en su marca visual, con una línea que mantenga uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca, adaptado a los diferentes rubros de la cadena. En respuesta el actual trabajo profesional presenta una estrategia de comunicación para seleccionar los medios en los que la marca debe tener mayor presencia, además del rediseño de su identidad visual, ya que es esencial renovar y modernizar su logo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).