Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”

Descripción del Articulo

El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias para reinventar y transformar sus servicios, incursionan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Cuzco, Jairo Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14750
Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias para reinventar y transformar sus servicios, incursionando así en las actividades de delivery para la entrega de comida a domicilio, además de transformar algunos de sus restaurantes en market, los cuales al culminar las restricciones retomaron su formato original. Cabe resaltar que actualmente esta franquicia posee cuatro rubros, entendiendo ello se evidencia la necesidad de hacer modificaciones en su marca visual, con una línea que mantenga uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca, adaptado a los diferentes rubros de la cadena. En respuesta el actual trabajo profesional presenta una estrategia de comunicación para seleccionar los medios en los que la marca debe tener mayor presencia, además del rediseño de su identidad visual, ya que es esencial renovar y modernizar su logo.
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Cabe resaltar que actualmente esta franquicia posee cuatro rubros, entendiendo ello se evidencia la necesidad de hacer modificaciones en su marca visual, con una línea que mantenga uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca, adaptado a los diferentes rubros de la cadena. En respuesta el actual trabajo profesional presenta una estrategia de comunicación para seleccionar los medios en los que la marca debe tener mayor presencia, además del rediseño de su identidad visual, ya que es esencial renovar y modernizar su logo.This study responds to the re-launching of the visual identity of the "Rústica" brand. This company, like many companies during the period of isolation in the context of the Covid-19 sanitary emergency, applied strategies to reinvent and transform its services, thus venturing into delivery activities for home food delivery, in addition to transforming some of its restaurants in market, which at the end of the restrictions resumed their original format. It should be noted that currently this franchise has four categories, understanding this, it is evident the need to make changes in its visual brand, with a line that maintains uniformity in the treatment of the symbol of the brand, adapted to the different categories of the chain. In response, the current professional work presents a communication strategy to select the media in which the brand should have greater presence, in addition to the redesign of its visual identity, since it is essential to renew and modernize its logo.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksVisual communicationRestaurantsMarcas comercialesComunicación visualRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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