Importance of responsiveness in the quality of service in an hvac maintenance company in Metropolitan Lima applying the servqual model

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 09 de febrero de 2028, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autores: Jaimes Villa, Anthony Allen, Oscco Moreno, Juan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.05
Descripción
Sumario:El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 09 de febrero de 2028, por expresa disposición del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).