Importance of responsiveness in the quality of service in an hvac maintenance company in Metropolitan Lima applying the servqual model
Descripción del Articulo
El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 09 de febrero de 2028, por expresa disposición del autor.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22494 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22494 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.05 |
| Sumario: | El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 09 de febrero de 2028, por expresa disposición del autor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).