Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
Descripción del Articulo
The purpose of the research is to comprehend the learning styles of graduate students in a private university in Lima. The descriptive correlational study was based on a sample of 186 students of different master degree programs. Kolb´s Learning Style Inventory (LSI) was applied, as adapted by Escur...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2197 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estudiantes de posgrado Learning Graduate students Lima (Perú) |
Sumario: | The purpose of the research is to comprehend the learning styles of graduate students in a private university in Lima. The descriptive correlational study was based on a sample of 186 students of different master degree programs. Kolb´s Learning Style Inventory (LSI) was applied, as adapted by Escurra to our milieu. The results show a proportional distribution of the different learning styles, finding no statistical relation between the learning styles and the different master´s programs, sex and educational level. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).