Exportación Completada — 

Lanzamiento de la cerveza Kölsch

Descripción del Articulo

Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. Posteriormente se plantearon objetivos y se estableció el alcance de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Palomino, Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7799
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. Posteriormente se plantearon objetivos y se estableció el alcance de la campaña. Se halló la visión de marca, partiendo de los insights descubiertos en la investigación y, con esta visión, se formó la idea estratégica de marca (la Big Idea). Así, se llegó al concepto creativo de campaña ("Celebremos con Kölsch en cualquier momento").
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).