Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público reconozca a TOBU como una marca que empodera y brinda seguridad a las mujeres a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccopa Santa Cruz, Natalia Rubi, Torres Bullon, Sofia Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público reconozca a TOBU como una marca que empodera y brinda seguridad a las mujeres a través de la belleza. Para alcanzar este propósito, se realizó un análisis del mercado y de la competencia, permitiendo comprender el entorno y definir la mejor manera de diferenciar a TOBU. El manual de marca tiene como objetivo proporcionar una guía para estandarizar el contenido en redes sociales, asegurando que refleje la identidad de la marca y que el consumidor pueda reconocer sus símbolos, colores y estilos, asociándolos con TOBU. Se presenta como muestra la campaña "My Valentine", realizado entre el 1 al 14 de febrero de 2024, que tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer a través del amor propio, aumentando la visibilidad de la marca en redes sociales. Sobre esta campaña se lleva a cabo un análisis que permite tener una visión más clara para la empresa y se identifican áreas clave para mejorar y estrategias que puedan aplicarse en futuras campañas digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).