Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola

Descripción del Articulo

eadvincu@ulima.edu.pe;mbeteta@ulima.edu.pe;iztorres@ulima.edu.pe;jleonr@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Advíncula Clemente, Elizabeth Milagro, Beteta Salas, Marisel Rocío, Torres Céspedes, Isabel Zoraida, León Ríos, José Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mathematics
Study and teaching
Enseñanza de las matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:eadvincu@ulima.edu.pe;mbeteta@ulima.edu.pe;iztorres@ulima.edu.pe;jleonr@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).