Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anzovini Bentivoglio, Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6269
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Handicraft
Trademarks
Positioning (Advertising)
Artesanía
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_69d236a5b7cdffb370b6510fbd0debbf
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6269
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
title Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
spellingShingle Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
Anzovini Bentivoglio, Antonella
Handicraft
Trademarks
Positioning (Advertising)
Artesanía
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
title_full Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
title_fullStr Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
title_full_unstemmed Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
title_sort Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
author Anzovini Bentivoglio, Antonella
author_facet Anzovini Bentivoglio, Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Anzovini Bentivoglio, Antonella
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Handicraft
Trademarks
Positioning (Advertising)
topic Handicraft
Trademarks
Positioning (Advertising)
Artesanía
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Artesanía
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A través de estas estrategias, se busca solucionar la problemática actual, la cual se define como la falta de conocimiento de marca; es decir, la necesidad de posicionar Miralejos Accesorios en la mente de los clientes. Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. La percepción del cliente se ve captada por la creatividad, la originalidad de la comunicación y los mensajes que cada una de las marcas pueda ofrecer a través de sus diversas estrategias empresariales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Anzovini Bentivoglio, A. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/6269
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269
identifier_str_mv Anzovini Bentivoglio, A. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/6269
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/1/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/4/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/3/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3956b211bb494fb5bfb39c170bbf4107
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f67f86dd42250fbbc857b04dfe1e647
f972df941d99c1f98c3a76f7ae4b3ea9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246494332092416
spelling Acuña Sillo, Elba LourdesAnzovini Bentivoglio, Antonella2018-06-22T19:05:31Z2018-06-22T19:05:31Z2018Anzovini Bentivoglio, A. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6269http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A través de estas estrategias, se busca solucionar la problemática actual, la cual se define como la falta de conocimiento de marca; es decir, la necesidad de posicionar Miralejos Accesorios en la mente de los clientes. Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. La percepción del cliente se ve captada por la creatividad, la originalidad de la comunicación y los mensajes que cada una de las marcas pueda ofrecer a través de sus diversas estrategias empresariales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAHandicraftTrademarksPositioning (Advertising)ArtesaníaMarcas comercialesPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-1106-004409987335413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdfAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdfTrabajoapplication/pdf1841038https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/1/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf3956b211bb494fb5bfb39c170bbf4107MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.jpgAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10341https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/4/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.jpg3f67f86dd42250fbbc857b04dfe1e647MD54TEXTAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.txtAnzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.txtExtracted texttext/plain211410https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6269/3/Anzovini_Bentivoglio_Antonella.pdf.txtf972df941d99c1f98c3a76f7ae4b3ea9MD5320.500.12724/6269oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/62692025-09-17 12:27:59.69Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.1083765
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).