Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A tra...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6269 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6269 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A través de estas estrategias, se busca solucionar la problemática actual, la cual se define como la falta de conocimiento de marca; es decir, la necesidad de posicionar Miralejos Accesorios en la mente de los clientes. Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. La percepción del cliente se ve captada por la creatividad, la originalidad de la comunicación y los mensajes que cada una de las marcas pueda ofrecer a través de sus diversas estrategias empresariales. |
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Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. 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