Centro educativo comunitario como activador social en el distrito de Carabayllo

Descripción del Articulo

La investigación propone un local educativo público, equipado con una mediateca, programas educativos de inclusión social para la comunidad en su entorno y un espacio público abierto, dicho programa nace a partir de las necesidades existentes de la zona.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahui Enríquez, Erick Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4889
https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community schools-Architecture
School libraries-Architecture
School architecture
Centros educativos comunitarios-Arquitectura
Bibliotecas escolares-Arquitectura
Arquitectura escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La investigación propone un local educativo público, equipado con una mediateca, programas educativos de inclusión social para la comunidad en su entorno y un espacio público abierto, dicho programa nace a partir de las necesidades existentes de la zona.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).