Centro educativo comunitario como activador social en el distrito de Carabayllo
Descripción del Articulo
La investigación propone un local educativo público, equipado con una mediateca, programas educativos de inclusión social para la comunidad en su entorno y un espacio público abierto, dicho programa nace a partir de las necesidades existentes de la zona.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4889 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4889 https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Community schools-Architecture School libraries-Architecture School architecture Centros educativos comunitarios-Arquitectura Bibliotecas escolares-Arquitectura Arquitectura escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La investigación propone un local educativo público, equipado con una mediateca, programas educativos de inclusión social para la comunidad en su entorno y un espacio público abierto, dicho programa nace a partir de las necesidades existentes de la zona. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).