Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".

Descripción del Articulo

Antorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. La razón de nuestra alianza es ayudarlo a que su música sea escuchada en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía, Ingunza Molina, Maria Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11332
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Music videos
Singers
Marketing strategies
Digital media
Videos musicales
Cantantes
Estrategias de marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_60e76c1ceecf8155b4c2086a81cf57c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11332
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
title Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
spellingShingle Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía
Music videos
Singers
Marketing strategies
Digital media
Videos musicales
Cantantes
Estrategias de marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
title_full Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
title_fullStr Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
title_full_unstemmed Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
title_sort Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".
author Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía
author_facet Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía
Ingunza Molina, Maria Ximena
author_role author
author2 Ingunza Molina, Maria Ximena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Haro De La Vega, Enrique Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía
Ingunza Molina, Maria Ximena
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Music videos
Singers
Marketing strategies
Digital media
topic Music videos
Singers
Marketing strategies
Digital media
Videos musicales
Cantantes
Estrategias de marketing
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Videos musicales
Cantantes
Estrategias de marketing
Medios digitales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Antorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. La razón de nuestra alianza es ayudarlo a que su música sea escuchada en el país. Para lograrlo, decidimos centrar la estrategia en un entregable concreto y bien producido: el videoclip de su primer single. La razón de nuestra elección se basó en el previo estudio de campañas de lanzamiento de otros artistas peruanos, tales como Temple Sour, We The Lion, e internacionales. Al producir el videoclip, tendremos más opciones de contenido para activar una campaña de marketing digital basada en el concepto de este; como el lanzamiento de teasers, fotos, making-of, etc. Asimismo, la canción elegida “Algo fuera de mi ciudad”, podrá encontrarse en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Del Busto Valdiviezo, N. S. & Ingunza Molina, M. X. (2019). Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11332
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332
identifier_str_mv Del Busto Valdiviezo, N. S. & Ingunza Molina, M. X. (2019). Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11332
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/6/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/4/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/5/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bfa60026a3cfb7a475281d851c50f02
58ba467227ad22f1e8e7a0f251c84943
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
ce9b3683a81121323fb2646e362ef8dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270814772985856
spelling Haro De La Vega, Enrique MartínDel Busto Valdiviezo, Natalia SofíaIngunza Molina, Maria Ximena2020-08-08T04:19:57Z2020-08-08T04:19:57Z2019Del Busto Valdiviezo, N. S. & Ingunza Molina, M. X. (2019). Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11332121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332Antorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. La razón de nuestra alianza es ayudarlo a que su música sea escuchada en el país. Para lograrlo, decidimos centrar la estrategia en un entregable concreto y bien producido: el videoclip de su primer single. La razón de nuestra elección se basó en el previo estudio de campañas de lanzamiento de otros artistas peruanos, tales como Temple Sour, We The Lion, e internacionales. Al producir el videoclip, tendremos más opciones de contenido para activar una campaña de marketing digital basada en el concepto de este; como el lanzamiento de teasers, fotos, making-of, etc. Asimismo, la canción elegida “Algo fuera de mi ciudad”, podrá encontrarse en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMusic videosSingersMarketing strategiesDigital mediaVideos musicalesCantantesEstrategias de marketingMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-9706-117095337793220267443004374649747https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.jpgDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10485https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/6/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.jpg2bfa60026a3cfb7a475281d851c50f02MD56ORIGINALDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdfDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdfTrabajoapplication/pdf10834561https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/4/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf58ba467227ad22f1e8e7a0f251c84943MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.txtDel_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain134463https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11332/5/Del_Busto_Natalia-Ingunza_Maria.pdf.txtce9b3683a81121323fb2646e362ef8dcMD5520.500.12724/11332oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/113322024-12-12 14:09:22.297Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).