Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
Descripción del Articulo
La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4826 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Negocios y management Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional |
| id |
RULI_5fe2e2c25989c93e32a2756b81be96cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4826 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| title |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| spellingShingle |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo Negocios y management Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional |
| title_short |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| title_full |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| title_fullStr |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| title_full_unstemmed |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| title_sort |
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital |
| author |
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo |
| author_facet |
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv |
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Negocios y management Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional |
| topic |
Negocios y management Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional |
| description |
La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-11T15:15:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-11T15:15:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826 |
| dc.identifier.journal.es.fl_str_mv |
América Economía (sitio web) |
| identifier_str_mv |
Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real América Economía (sitio web) |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826 |
| dc.language.iso.en.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
AméricaEconomía |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
CL |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4826/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612192053428224 |
| spelling |
Bohorquez Lopez, Victor WilfredoBohorquez Lopez, Victor Wilfredo2017-09-11T15:15:07Z2017-09-11T15:15:07Z2017Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4826América Economía (sitio web)La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas.application/pdfspaAméricaEconomíaCLhttps://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANegocios y managementTecnologías de comunicación e información-Función organizacionalHay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digitalinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4826/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/4826oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/48262024-09-23 16:51:00.985Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).