Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital

Descripción del Articulo

La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y management
Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional
id RULI_5fe2e2c25989c93e32a2756b81be96cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4826
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es.fl_str_mv Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
title Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
spellingShingle Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
Negocios y management
Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional
title_short Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
title_full Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
title_fullStr Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
title_full_unstemmed Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
title_sort Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
author Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
author_facet Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
author_role author
dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo
dc.subject.es.fl_str_mv Negocios y management
Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional
topic Negocios y management
Tecnologías de comunicación e información-Función organizacional
description La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-11T15:15:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-11T15:15:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826
dc.identifier.journal.es.fl_str_mv América Economía (sitio web)
identifier_str_mv Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real
América Economía (sitio web)
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4826
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-real
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv AméricaEconomía
dc.publisher.country.es.fl_str_mv CL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4826/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612192053428224
spelling Bohorquez Lopez, Victor WilfredoBohorquez Lopez, Victor Wilfredo2017-09-11T15:15:07Z2017-09-11T15:15:07Z2017Bohórquez, V. (8 de setiembre de 2017). Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital. AméricaEconomía. Recuperado de https://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4826América Economía (sitio web)La irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso de consumir ciertos productos / servicios. Esta situación ha sido aprovechada por algunas organizaciones que han sido las pioneras en la creación de nuevos modelos de negocio, logrando la aceptación y preferencia de un gran número de personas.application/pdfspaAméricaEconomíaCLhttps://mba.americaeconomia.com/articulos/columnas/hay-que-sembrar-las-semillas-de-una-nueva-cultura-digital-para-cosechar-una-realinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANegocios y managementTecnologías de comunicación e información-Función organizacionalHay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digitalinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4826/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/4826oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/48262024-09-23 16:51:00.985Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).