Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y Digital). Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más adelante su línea de productos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).