Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_5eaec326c5c0bbfc9a5ce13a8caa0ca7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10267 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
title |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
spellingShingle |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha Peña Avila, Brian Alexis Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
title_full |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
title_fullStr |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
title_sort |
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha |
author |
Peña Avila, Brian Alexis |
author_facet |
Peña Avila, Brian Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peña Avila, Brian Alexis |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns |
topic |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y Digital). Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más adelante su línea de productos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T16:22:50Z 2020-02-18T03:39:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T16:22:50Z 2020-02-18T03:39:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267 |
identifier_str_mv |
Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/4/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/1/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/3/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3851d8b28dfe7259e51bc8db29d2cc6 4b61a9d4e6205a5dc13945e0dba49227 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34e13500a4ff16954d8b5ccbca06e77c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270821474435072 |
spelling |
Peña Avila, Brian Alexis2019-08-28T16:22:50Z2020-02-18T03:39:24Z2019-08-28T16:22:50Z2020-02-18T03:39:24Z2019Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y Digital). Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más adelante su línea de productos.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsBebidas sin alcoholCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chichainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9377https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/4/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgb3851d8b28dfe7259e51bc8db29d2cc6MD54ORIGINALPeña_Avila_Brian_Alexis.pdfapplication/pdf3873841https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/1/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf4b61a9d4e6205a5dc13945e0dba49227MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.txtPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain73608https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/3/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.txt34e13500a4ff16954d8b5ccbca06e77cMD5320.500.12724/10267oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102672024-11-05 14:57:48.513Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).