Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Avila, Brian Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_5eaec326c5c0bbfc9a5ce13a8caa0ca7
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10267
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
title Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
spellingShingle Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
Peña Avila, Brian Alexis
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
title_full Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
title_fullStr Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
title_full_unstemmed Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
title_sort Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
author Peña Avila, Brian Alexis
author_facet Peña Avila, Brian Alexis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Avila, Brian Alexis
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
topic Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y Digital). Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más adelante su línea de productos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T16:22:50Z
2020-02-18T03:39:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T16:22:50Z
2020-02-18T03:39:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267
identifier_str_mv Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/4/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/1/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/3/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3851d8b28dfe7259e51bc8db29d2cc6
4b61a9d4e6205a5dc13945e0dba49227
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
34e13500a4ff16954d8b5ccbca06e77c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270821474435072
spelling Peña Avila, Brian Alexis2019-08-28T16:22:50Z2020-02-18T03:39:24Z2019-08-28T16:22:50Z2020-02-18T03:39:24Z2019Peña Avila, B. A. (2019). Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10267http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10267El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación de mercado que permitió dar a conocer el perfil y actitudes del público objetivo. Acto seguido se trazaron los objetivos de campaña teniendo en cuenta la visión y concepto de marca, los cuales luego se aterrizaron en una estrategia 360°(ATL, BTL, OOH y Digital). Como aprendizaje del presente proyecto podemos rescatar de que todo producto lanzado al mercado, más allá de ser un test de producto, debe tener presente que es la oportunidad de empezar a consolidar una marca, la cual puede incluso ampliar más adelante su línea de productos.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsBebidas sin alcoholCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chichainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9377https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/4/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.jpgb3851d8b28dfe7259e51bc8db29d2cc6MD54ORIGINALPeña_Avila_Brian_Alexis.pdfapplication/pdf3873841https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/1/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf4b61a9d4e6205a5dc13945e0dba49227MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.txtPeña_Avila_Brian_Alexis.pdf.txtExtracted texttext/plain73608https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10267/3/Pe%c3%b1a_Avila_Brian_Alexis.pdf.txt34e13500a4ff16954d8b5ccbca06e77cMD5320.500.12724/10267oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102672024-11-05 14:57:48.513Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).