Experiencia en el trabajo con niños que presentan conductas disruptivas en un centro psicológico de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El capítulo I describe el planteamiento del problema y fundamenta la necesidad de reducir las conductas disruptivas en el aula, principal causa del bajo rendimiento escolar de niños entre 08 y 10 años que llegan a un centro psicológico de Lima Metropolitana. El capítulo II describe las actividades r...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8408 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8408 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trastornos de aprendizaje Child behavior disorders Learning disabilities Trastornos de conducta del niño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El capítulo I describe el planteamiento del problema y fundamenta la necesidad de reducir las conductas disruptivas en el aula, principal causa del bajo rendimiento escolar de niños entre 08 y 10 años que llegan a un centro psicológico de Lima Metropolitana. El capítulo II describe las actividades realizadas para darle solución al problema antes planteado, haciendo una descripción detallada de las tareas realizadas. El capítulo III describe los resultados cuantitativos y cualitativos de la intervención. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones y apéndices |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).