Experiencia en el trabajo con niños que presentan conductas disruptivas en un centro psicológico de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El capítulo I describe el planteamiento del problema y fundamenta la necesidad de reducir las conductas disruptivas en el aula, principal causa del bajo rendimiento escolar de niños entre 08 y 10 años que llegan a un centro psicológico de Lima Metropolitana. El capítulo II describe las actividades r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Chanduví, Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8408
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastornos de aprendizaje
Child behavior disorders
Learning disabilities
Trastornos de conducta del niño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El capítulo I describe el planteamiento del problema y fundamenta la necesidad de reducir las conductas disruptivas en el aula, principal causa del bajo rendimiento escolar de niños entre 08 y 10 años que llegan a un centro psicológico de Lima Metropolitana. El capítulo II describe las actividades realizadas para darle solución al problema antes planteado, haciendo una descripción detallada de las tareas realizadas. El capítulo III describe los resultados cuantitativos y cualitativos de la intervención. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones y apéndices
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).