Restaurante “ÑAM”

Descripción del Articulo

Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.
Detalles Bibliográficos
Autores: Davies Oré, Guillermo Arturo, Monzón Rivera, Renato Eder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Food service management
Restaurant management
Table service
Administración de servicios de alimentación
Administración de restaurantes
Servicio de mesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.
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