Restaurante “ÑAM”
Descripción del Articulo
Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Food service management Restaurant management Table service Administración de servicios de alimentación Administración de restaurantes Servicio de mesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).