Restaurante “ÑAM”

Descripción del Articulo

Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.
Detalles Bibliográficos
Autores: Davies Oré, Guillermo Arturo, Monzón Rivera, Renato Eder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Food service management
Restaurant management
Table service
Administración de servicios de alimentación
Administración de restaurantes
Servicio de mesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_5df24378e76983baed247eb91db2642c
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7509
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Restaurante “ÑAM”
title Restaurante “ÑAM”
spellingShingle Restaurante “ÑAM”
Davies Oré, Guillermo Arturo
Food service management
Restaurant management
Table service
Administración de servicios de alimentación
Administración de restaurantes
Servicio de mesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Restaurante “ÑAM”
title_full Restaurante “ÑAM”
title_fullStr Restaurante “ÑAM”
title_full_unstemmed Restaurante “ÑAM”
title_sort Restaurante “ÑAM”
author Davies Oré, Guillermo Arturo
author_facet Davies Oré, Guillermo Arturo
Monzón Rivera, Renato Eder
author_role author
author2 Monzón Rivera, Renato Eder
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Davies Oré, Guillermo Arturo
Monzón Rivera, Renato Eder
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Food service management
Restaurant management
Table service
topic Food service management
Restaurant management
Table service
Administración de servicios de alimentación
Administración de restaurantes
Servicio de mesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de servicios de alimentación
Administración de restaurantes
Servicio de mesa
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T18:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T18:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Davies Oré, G. A. y Monzón Rivera, R. E. (2018). Restaurante “ÑAM” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios)]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509
identifier_str_mv Davies Oré, G. A. y Monzón Rivera, R. E. (2018). Restaurante “ÑAM” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios)]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/3/Davies_Monzon.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/4/Davies_Monzon.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/5/Davies_Monzon.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d27e1b3ea52e79994d38dc18d4e0d16e
f09e54e9255812779af0a75b1ee7b7cc
d422ca30570757f7f7c903fdef750b4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612255987204096
spelling Casavilca Maldonado, Edmundo RafaelDavies Oré, Guillermo ArturoMonzón Rivera, Renato Eder2018-12-12T18:52:52Z2018-12-12T18:52:52Z2018Davies Oré, G. A. y Monzón Rivera, R. E. (2018). Restaurante “ÑAM” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios)]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/7509https://hdl.handle.net/20.500.12724/75090000000121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7509Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá otros servicios que mejorarán la experiencia de los consumidores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFood service managementRestaurant managementTable serviceAdministración de servicios de alimentaciónAdministración de restaurantesServicio de mesahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Restaurante “ÑAM”info:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaMaestría en Administración y Dirección de NegociosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Administración y Dirección de Negocios419077https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDavies_Monzon.pdfDavies_Monzon.pdfTrabajoapplication/pdf2509433https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/3/Davies_Monzon.pdfd27e1b3ea52e79994d38dc18d4e0d16eMD53TEXTDavies_Monzon.pdf.txtDavies_Monzon.pdf.txtExtracted texttext/plain172926https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/4/Davies_Monzon.pdf.txtf09e54e9255812779af0a75b1ee7b7ccMD54THUMBNAILDavies_Monzon.pdf.jpgDavies_Monzon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9299https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7509/5/Davies_Monzon.pdf.jpgd422ca30570757f7f7c903fdef750b4aMD5520.500.12724/7509oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/75092025-09-17 15:34:31.881Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).