Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castellares Sánchez, Yazmín Antuané, Starke Sanchez, Ana Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_5c75b8e43e99103e162c3a6c1fbd34a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13730
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
title Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
spellingShingle Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
Castellares Sánchez, Yazmín Antuané
Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
title_full Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
title_fullStr Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
title_sort Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
author Castellares Sánchez, Yazmín Antuané
author_facet Castellares Sánchez, Yazmín Antuané
Starke Sanchez, Ana Sofia
author_role author
author2 Starke Sanchez, Ana Sofia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castellares Sánchez, Yazmín Antuané
Starke Sanchez, Ana Sofia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
topic Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a varios sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Los objetivos principales son dar a conocer Tempo Ventura y comunicar los beneficios y la seguridad que brinda a sus huéspedes. El proyecto está dirigido a jóvenes adultos de 21 a 35 años de NSE A, B y C que residen en Lima Metropolitana y que deseen volver a viajar dentro del país. El concepto creativo es “Disfruta con seguridad la naturaleza del Perú”, el cual nace a partir del análisis de los antecedentes e insights del público objetivo, asimismo, busca englobar los principales conceptos de la campaña.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T23:02:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T23:02:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730
identifier_str_mv Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/5/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/1/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/4/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 83c569fe5cc04a105fd4e7850693b0d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f579fbcb019c6e0922ad832431b146ca
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
32000af2d0689c31b8087f636f35a98b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271216039952384
spelling Castellares Sánchez, Yazmín AntuanéStarke Sanchez, Ana Sofia2021-08-09T23:02:24Z2021-08-09T23:02:24Z2021Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a varios sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Los objetivos principales son dar a conocer Tempo Ventura y comunicar los beneficios y la seguridad que brinda a sus huéspedes. El proyecto está dirigido a jóvenes adultos de 21 a 35 años de NSE A, B y C que residen en Lima Metropolitana y que deseen volver a viajar dentro del país. El concepto creativo es “Disfruta con seguridad la naturaleza del Perú”, el cual nace a partir del análisis de los antecedentes e insights del público objetivo, asimismo, busca englobar los principales conceptos de la campaña.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTourismTrademarksHotel chainsCampañas publicitariasTurismoMarcas comercialesCadenas hotelerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para Tempo Venturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267179552874053165https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, EmilioLevi Velazquez, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpgCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9444https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/5/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpg83c569fe5cc04a105fd4e7850693b0d3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdfCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdfapplication/pdf6447961https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/1/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdff579fbcb019c6e0922ad832431b146caMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txtCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txtExtracted texttext/plain132044https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/4/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txt32000af2d0689c31b8087f636f35a98bMD5420.500.12724/13730oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137302024-11-05 14:58:30.027Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).