Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13730 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_5c75b8e43e99103e162c3a6c1fbd34a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13730 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
title |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura Castellares Sánchez, Yazmín Antuané Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
title_full |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura |
author |
Castellares Sánchez, Yazmín Antuané |
author_facet |
Castellares Sánchez, Yazmín Antuané Starke Sanchez, Ana Sofia |
author_role |
author |
author2 |
Starke Sanchez, Ana Sofia |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castellares Sánchez, Yazmín Antuané Starke Sanchez, Ana Sofia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains |
topic |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a varios sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Los objetivos principales son dar a conocer Tempo Ventura y comunicar los beneficios y la seguridad que brinda a sus huéspedes. El proyecto está dirigido a jóvenes adultos de 21 a 35 años de NSE A, B y C que residen en Lima Metropolitana y que deseen volver a viajar dentro del país. El concepto creativo es “Disfruta con seguridad la naturaleza del Perú”, el cual nace a partir del análisis de los antecedentes e insights del público objetivo, asimismo, busca englobar los principales conceptos de la campaña. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T23:02:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T23:02:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730 |
identifier_str_mv |
Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/5/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/1/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/4/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83c569fe5cc04a105fd4e7850693b0d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f579fbcb019c6e0922ad832431b146ca 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 32000af2d0689c31b8087f636f35a98b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271216039952384 |
spelling |
Castellares Sánchez, Yazmín AntuanéStarke Sanchez, Ana Sofia2021-08-09T23:02:24Z2021-08-09T23:02:24Z2021Castellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13730El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a varios sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Los objetivos principales son dar a conocer Tempo Ventura y comunicar los beneficios y la seguridad que brinda a sus huéspedes. El proyecto está dirigido a jóvenes adultos de 21 a 35 años de NSE A, B y C que residen en Lima Metropolitana y que deseen volver a viajar dentro del país. El concepto creativo es “Disfruta con seguridad la naturaleza del Perú”, el cual nace a partir del análisis de los antecedentes e insights del público objetivo, asimismo, busca englobar los principales conceptos de la campaña.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTourismTrademarksHotel chainsCampañas publicitariasTurismoMarcas comercialesCadenas hotelerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para Tempo Venturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267179552874053165https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, EmilioLevi Velazquez, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpgCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9444https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/5/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.jpg83c569fe5cc04a105fd4e7850693b0d3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdfCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdfapplication/pdf6447961https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/1/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdff579fbcb019c6e0922ad832431b146caMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txtCastellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txtExtracted texttext/plain132044https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13730/4/Castellares_Yazmin_Starke_Ana.pdf.txt32000af2d0689c31b8087f636f35a98bMD5420.500.12724/13730oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137302024-11-05 14:58:30.027Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).