Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, as...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Francia, Olga Alejandra
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Debtor and creditor
Consumers
Neuromarketing
Deudores y acreedores
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.
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