Análisis de marketing en Abbott

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Valdivia, Fabrizio, Benel Baella, Elsa Maria, Briceño Bellomo, Lietta, Guerrero Luya, Fátima, Requejo Lucioni, Joaquín, Weinberger Roda, Lucia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Beverages
Planeamiento estratégico
Marketing
Bebidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_5733321d2cf54b55e8eb1b61ea978b55
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10787
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de marketing en Abbott
title Análisis de marketing en Abbott
spellingShingle Análisis de marketing en Abbott
Aguilar Valdivia, Fabrizio
Strategic planning
Beverages
Planeamiento estratégico
Marketing
Bebidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de marketing en Abbott
title_full Análisis de marketing en Abbott
title_fullStr Análisis de marketing en Abbott
title_full_unstemmed Análisis de marketing en Abbott
title_sort Análisis de marketing en Abbott
author Aguilar Valdivia, Fabrizio
author_facet Aguilar Valdivia, Fabrizio
Benel Baella, Elsa Maria
Briceño Bellomo, Lietta
Guerrero Luya, Fátima
Requejo Lucioni, Joaquín
Weinberger Roda, Lucia
author_role author
author2 Benel Baella, Elsa Maria
Briceño Bellomo, Lietta
Guerrero Luya, Fátima
Requejo Lucioni, Joaquín
Weinberger Roda, Lucia
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Valdivia, Fabrizio
Benel Baella, Elsa Maria
Briceño Bellomo, Lietta
Guerrero Luya, Fátima
Requejo Lucioni, Joaquín
Weinberger Roda, Lucia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Beverages
topic Strategic planning
Beverages
Planeamiento estratégico
Marketing
Bebidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Marketing
Bebidas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-22T02:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-22T02:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aguilar Valdivia, F., Benel Baella, E. M., Briceño Bellomo, L., Guerrero Luya, F., Requejo Lucioni, J. y Weinberger Roda, L. (2019). Análisis de marketing en Abbott (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10787
identifier_str_mv Aguilar Valdivia, F., Benel Baella, E. M., Briceño Bellomo, L., Guerrero Luya, F., Requejo Lucioni, J. y Weinberger Roda, L. (2019). Análisis de marketing en Abbott (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10787
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/1/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/5/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/4/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d32761f943216e7e14d467caa043134
5331dab8d00d60cdcd22bc858aa82f98
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8efefc902e74bdb7bd94ac51ce6a7c2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075730175000576
spelling Mollo Flores, Marybel EstherAguilar Valdivia, FabrizioBenel Baella, Elsa MariaBriceño Bellomo, LiettaGuerrero Luya, FátimaRequejo Lucioni, JoaquínWeinberger Roda, Lucia2020-04-22T02:35:17Z2020-04-22T02:35:17Z2019Aguilar Valdivia, F., Benel Baella, E. M., Briceño Bellomo, L., Guerrero Luya, F., Requejo Lucioni, J. y Weinberger Roda, L. (2019). Análisis de marketing en Abbott (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10787Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.Abbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo humano en cada etapa fundamental de la vida del ser humano, desde recién nacidos hasta ancianos. En el presente trabajo de investigación se ha analizado y estudiado la empresa Abbott bajo un enfoque de gestión empresarial enfatizando los temas fundamentales del curso Fundamentos de Marketing. Así, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Ensure, su producto más conocido. De este modo, el objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase al analizar y evaluar información fundamental que evoque la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en cinco capítulos. Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Luciana Rodríguez Gerente de Producto - marca Ensure de Abbott Laboratories Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación, con el propósito de obtener información con mayor detalle y que destaque en el presente informe.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningBeveragesPlaneamiento estratégicoMarketingBebidashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de marketing en Abbottinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdfAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdfapplication/pdf755870https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/1/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf9d32761f943216e7e14d467caa043134MD51THUMBNAILAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.jpgAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9132https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/5/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.jpg5331dab8d00d60cdcd22bc858aa82f98MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.txtAguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.txtExtracted texttext/plain87949https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10787/4/Aguilar_Analisis-marketing-Abbott.pdf.txt8efefc902e74bdb7bd94ac51ce6a7c2dMD5420.500.12724/10787oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/107872024-10-23 13:00:27.189Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.049697
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).