Análisis de marketing en Abbott

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Valdivia, Fabrizio, Benel Baella, Elsa Maria, Briceño Bellomo, Lietta, Guerrero Luya, Fátima, Requejo Lucioni, Joaquín, Weinberger Roda, Lucia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Beverages
Planeamiento estratégico
Marketing
Bebidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).