Imagen de dos personajes públicos peruanos en Twitter
Descripción del Articulo
Evalúa cómo influye el uso de la red de microblogging Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río. Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ante sus seguidores e identifica las diferencias que existen entre ellos y quienes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6968 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6968 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6968 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Image Celebrities Online social networks Imagen pública Celebridades Redes sociales en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Evalúa cómo influye el uso de la red de microblogging Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río. Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ante sus seguidores e identifica las diferencias que existen entre ellos y quienes solo las identifican o conocen a través de los medios de comunicación tradicional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).