Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada

Descripción del Articulo

Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una investigación que permita conocer el comportamiento ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth, Servan Lira, Sofia Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10252
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_4de6a64c6b2e428e7ddcda46eef7688d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10252
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
title Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
spellingShingle Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth
Advertising
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
title_full Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
title_fullStr Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
title_full_unstemmed Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
title_sort Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
author Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth
author_facet Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth
Servan Lira, Sofia Liliana
author_role author
author2 Servan Lira, Sofia Liliana
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth
Servan Lira, Sofia Liliana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising
Marketing
topic Advertising
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una investigación que permita conocer el comportamiento actual de consumidor y de la competencia sobre este tipo de bebidas naturales. Posteriormente, un estudio de mercado al público objetivo para validar el nuevo producto. El valor tradicional de una chicha morada hecha en casa, resguarda valores como una bebida natural, saludable, deliciosa y fresca. Con los precedentes encontrados, se identificó fácilmente el mensaje que iría en los medios que permitirá influir en la compra final, además de las preferencias encontradas respecto a la presentación del producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:21:46Z
2020-02-17T21:13:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:21:46Z
2020-02-17T21:13:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10252
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10252
identifier_str_mv Vallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10252
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10252
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/4/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/1/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/3/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 29f817495ae5949128fe6e6b9279fa8f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
056ed12433f9154a29c64fa529101a9f
7381c46246314ff20f7d5062912f7376
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847880282845216768
spelling Vallejos Malpartida, Mayra LizethServan Lira, Sofia Liliana2019-08-27T19:21:46Z2020-02-17T21:13:57Z2019-08-27T19:21:46Z2020-02-17T21:13:57Z2019Vallejos Malpartida, M. L. y Servan Lira, S. L. (2019). Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10252http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10252Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, se realizó primero una investigación que permita conocer el comportamiento actual de consumidor y de la competencia sobre este tipo de bebidas naturales. Posteriormente, un estudio de mercado al público objetivo para validar el nuevo producto. El valor tradicional de una chicha morada hecha en casa, resguarda valores como una bebida natural, saludable, deliciosa y fresca. Con los precedentes encontrados, se identificó fácilmente el mensaje que iría en los medios que permitirá influir en la compra final, además de las preferencias encontradas respecto a la presentación del producto.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertisingMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha moradainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILVallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.jpgVallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10124https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/4/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.jpg29f817495ae5949128fe6e6b9279fa8fMD54LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf2204324https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/1/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf056ed12433f9154a29c64fa529101a9fMD51TEXTVallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.txtVallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain112863https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10252/3/Vallejos_Malpartida_Mayra_Lizeth.pdf.txt7381c46246314ff20f7d5062912f7376MD5320.500.12724/10252oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102522024-11-05 14:58:00.948Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).