Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas digitales de la marca Lorena Handmade, un emprendimiento basado en la venta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aita Valderrama, Luana, Bacigalupo Delfín, Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Strategic planning
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas digitales de la marca Lorena Handmade, un emprendimiento basado en la venta de productos de decoración de hogar creado por Lorena Valderrama. El objetivo principal planteado fue posicionar a la marca como elegante y artística, con una estrategia enfocada en su valor agregado, la venta de productos 100% hechos a mano, únicos y personalizados. Para implementar las estrategias, se decidió mantener y potenciar el canal de comunicación Instagram. Los indicadores que sirvieron para la medición de resultados fueron: El porcentaje de alcance e interacción con el perfil, el número de seguidores obtenidos y finalmente la satisfacción del cliente por el plan de rebranding y comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).