Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
Descripción del Articulo
En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social values Envy Teenagers Valores sociales Envidia Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_452586a408f3f92f2acf12e728c20b0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12166 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
title |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth Social values Envy Teenagers Valores sociales Envidia Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
title_full |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú |
author |
Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth |
author_facet |
Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio |
author_role |
author |
author2 |
Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Social values Envy Teenagers |
topic |
Social values Envy Teenagers Valores sociales Envidia Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valores sociales Envidia Adolescentes |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las causas, implicancias, beneficios, pensamientos y todo lo relacionado a la envidia. Es así que se logra identificar el público objetivo primario y secundario al cual se quiere alcanzar, luego se conoció el insight. A partir de ello se construyó el mensaje de la campaña, estrategias y acciones. La campaña está dividida en dos etapas: lanzamiento y mantenimiento y tiene una duración de 3 meses. Lo que se busca lograr con la campaña es incentivar a la reflexión respecto a la envidia para así motivar a un cambio a largo plazo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:38:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:38:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166 |
identifier_str_mv |
Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/1/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/4/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/5/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1528f210ffca1691c2540757cc511373 66253fbcc4738eec9f6f6a20ee873b43 6a06ff4a637b55698f879f1f06bfb1a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710008775770112 |
spelling |
Gerónimo Cruz, Melani ElizabethHidalgo Falla, Gonzalo Patricio2020-12-17T01:38:22Z2020-12-17T01:38:22Z2020Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las causas, implicancias, beneficios, pensamientos y todo lo relacionado a la envidia. Es así que se logra identificar el público objetivo primario y secundario al cual se quiere alcanzar, luego se conoció el insight. A partir de ello se construyó el mensaje de la campaña, estrategias y acciones. La campaña está dividida en dos etapas: lanzamiento y mantenimiento y tiene una duración de 3 meses. Lo que se busca lograr con la campaña es incentivar a la reflexión respecto a la envidia para así motivar a un cambio a largo plazo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial valuesEnvyTeenagersValores socialesEnvidiaAdolescenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267199514772683618https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdfGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdfapplication/pdf13899567https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/1/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf1528f210ffca1691c2540757cc511373MD51TEXTGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txtGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txtExtracted texttext/plain107386https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/4/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txt66253fbcc4738eec9f6f6a20ee873b43MD54THUMBNAILGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpgGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10680https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/5/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpg6a06ff4a637b55698f879f1f06bfb1a7MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/12166oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121662025-04-16 13:48:56.536Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).