Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

This is a strategic analysis that seeks to evaluate the different aspects to be taken into account by the organization "Fast Retailing" to define its entry into the Peruvian market; This analysis was carried out through the strategic management approach, paying special attention to the are...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Gates, Carlos Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10624
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:This is a strategic analysis that seeks to evaluate the different aspects to be taken into account by the organization "Fast Retailing" to define its entry into the Peruvian market; This analysis was carried out through the strategic management approach, paying special attention to the areas related to human resources and operations management.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).