Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
Descripción del Articulo
        La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | contribución a publicación periódica | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5782 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marcas comerciales Consumo Imagen corporativa Trademarks Consumption (Economics) Corporate image | 
| Sumario: | La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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