Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.

Descripción del Articulo

En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya está llegando a ser un requisito para pertenecer a esta industria. Tan fuerte es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Carbonell, Karla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8407
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria textil
Business communication
Textile industry
Perú
Comunicación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_3999f6854a4334e7045a0d3d5e643889
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8407
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
title Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
spellingShingle Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
Salazar Carbonell, Karla
Industria textil
Business communication
Textile industry
Perú
Comunicación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
title_full Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
title_fullStr Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
title_full_unstemmed Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
title_sort Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
author Salazar Carbonell, Karla
author_facet Salazar Carbonell, Karla
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Carbonell, Karla
dc.subject.none.fl_str_mv Industria textil
Business communication
Textile industry
Perú
topic Industria textil
Business communication
Textile industry
Perú
Comunicación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación empresarial
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya está llegando a ser un requisito para pertenecer a esta industria. Tan fuerte es la presión y el impacto, que las marcas conocidas como fast fashion están incluyendo estrategias de negocio y publicitarias para incluirse en este movimiento sostenible. En el Perú, ya existen compañías de moda que son eco amigables y promueven el desarrollo sostenible, pero no han logrado llegar a una gran escala como lo han logrado las grandes cadenas como Zara, H&M, entre otras. En nuestro país, este mundo tiene mucho potencial por explorar. En la presente propuesta se mostrará cómo el rol de la comunicación corporativa ocupa un papel importante en el proceso de transformación de una compañía textil tradicional peruana a una empresa eco amigable y con objetivos sostenibles. Y cómo luego de un análisis exhaustivo del negocio, se definen las mejores estrategias de comunicación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T22:26:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T22:26:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar Carbonell, K. (2018). Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación).Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8407
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8407
identifier_str_mv Salazar Carbonell, K. (2018). Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación).Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8407
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8407
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/1/Salazar_Carbonell_Karla.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/3/Salazar_Carbonell_Karla.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/4/Salazar_Carbonell_Karla.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a02479f27151978935ed5dbaaf093431
eb6bc5cbb50a0a2cdbc8fc0a1e71ef3d
49bf679d047dc26b026e1bf5cee8bce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612226656436224
spelling Salazar Carbonell, Karla2019-06-07T22:26:02Z2019-06-07T22:26:02Z2018Salazar Carbonell, K. (2018). Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación).Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8407http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8407En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya está llegando a ser un requisito para pertenecer a esta industria. Tan fuerte es la presión y el impacto, que las marcas conocidas como fast fashion están incluyendo estrategias de negocio y publicitarias para incluirse en este movimiento sostenible. En el Perú, ya existen compañías de moda que son eco amigables y promueven el desarrollo sostenible, pero no han logrado llegar a una gran escala como lo han logrado las grandes cadenas como Zara, H&M, entre otras. En nuestro país, este mundo tiene mucho potencial por explorar. En la presente propuesta se mostrará cómo el rol de la comunicación corporativa ocupa un papel importante en el proceso de transformación de una compañía textil tradicional peruana a una empresa eco amigable y con objetivos sostenibles. Y cómo luego de un análisis exhaustivo del negocio, se definen las mejores estrategias de comunicación.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria textilBusiness communicationTextile industryPerúComunicación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSalazar_Carbonell_Karla.pdfSalazar_Carbonell_Karla.pdfapplication/pdf2113522https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/1/Salazar_Carbonell_Karla.pdfa02479f27151978935ed5dbaaf093431MD51TEXTSalazar_Carbonell_Karla.pdf.txtSalazar_Carbonell_Karla.pdf.txtExtracted texttext/plain184652https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/3/Salazar_Carbonell_Karla.pdf.txteb6bc5cbb50a0a2cdbc8fc0a1e71ef3dMD53THUMBNAILSalazar_Carbonell_Karla.pdf.jpgSalazar_Carbonell_Karla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10733https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8407/4/Salazar_Carbonell_Karla.pdf.jpg49bf679d047dc26b026e1bf5cee8bce1MD5420.500.12724/8407oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/84072024-11-05 14:58:53.161Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).