Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019
Descripción del Articulo
Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7536 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7536 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Organizational communication Communication in management Business communication Textile industry Comunicación organizacional Comunicación en administración Comunicación empresarial Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).