Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019

Descripción del Articulo

Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arizaga Obregón, Fiorella Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7536
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizational communication
Communication in management
Business communication
Textile industry
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Comunicación empresarial
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).