Exportación Completada — 

Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro

Descripción del Articulo

La falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico Hospitalario San Pedro por múltiples quejas sobre cobros excesivos. Por ello, este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Béjar, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business communication
Crisis management
Corporate image
Hospitals
Comunicación empresarial
Gestión de crisis
Imagen corporativa
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico Hospitalario San Pedro por múltiples quejas sobre cobros excesivos. Por ello, este trabajo propone un plan estratégico de comunicaciones para la apropiada gestión de la crisis y post crisis con la finalidad de salvaguardar la reputación que la institución viene construyendo por 30 años considerando la “nueva normalidad”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).